Soluciones técnicas para espacios con pocos recursos para ofrecer espectáculos de mediano y gran formato. Asesoramos, diseñamos y fabricamos equipamiento escénico dando alternativas reales y económicas. Un buen ejemplo son las mejoras realizadas en el Teatro Fernán Gómez de Madrid (varas motorizadas para iluminación y maquinaria, prolongación de escenario, embocadura tradicional corpórea con cierre de americana manual,  etc...)



 

Construcción de escenografías. Nuestro conocimiento sobre diferentes materiales, (madera, hierro, aluminio, plásticos, fibras, etc...), y nuestra larga trayectoria profesional en el ámbito de la maquinaria y las giras, da como resultado la solución mas apropiada al  presupuesto, gira, tipo de transporte, o factor que pueda perfilar tú proyecto.



 

Coordinación, dirección y desarrollo de espectáculos. Con mas de 20 años de experiencia en este sector, recorriendo España y el extranjero, estamos en disposición de garantizar un resultado óptimo en cualquier tipo de gala, evento, festival o espectáculo teatral del estilo y formato que se presente.



 

Almacenaje de escenografías y materiales de espectáculos.  Guardamos tus cosas facturando por metros cuadrados hasta 5 metros de altura . Coloca tu material como quieras.